N /A: Que quien lo lea tenga piedad de mi, es mi primer lemon.
Inspirado en un fanfic que hice y publicare próximamente en fanfiction.net .
Llegue a casa agradeciendo a dios que el imbécil de nuestro profesor haya faltado a la clase de gimnasia. Lo que para mi significaba tarde libre.
Entre hasiendo el menor ruido posible, ha sabiendas de que mama no estaba, era mi oportunidad para asustar a Pablo pero, cuando fui a la sala note que la Play estaba perfectamente guardada y eso solo podía significar que no estaba en la casa, y conociéndolo no regresaría hasa dentro de un buen rato.
Segui hasta terminar la escalera de la misma forma en la que entre con la esperanza de poder cumplir mi azaña a costa de el susto de mi hermana: Gran error.
Llegue a la entrada de mi cuarto, la puerta estaba entreabierta y pude notar a la perfección lo que ocurría adentro, no era la primera ves que lo veía, y siempre producía los mismos efectos pero lo que mas rabia me daba conmigo mismo es que me gustaba.
Podia obserbar a mi hermana frente a la cámara, como solía hacer ya estaba completamente denuda, con un antifaz y esas perfectas curbas delineadas por el mismísimo Zeus de rodillas sobre la cama con su cabeza sobre la almohada y las caderas bien levantadas dejndo completamente expuesta su femineidad, la cual se tocaba y gemia levemente para aumentar la sensualidad del acto.
Yo la veia embelesado con un gran dolor e la entrepierna al tener que aguantar las ganas de tirarmela a fin, no era la primera ves qu la veia en persona, puesto que de por si su blog era de mis favoritos en internet. Si, es mi hermana, pero dios como la deseo, y quien no lo haria con sus astronomicas medidas. ella era la mismísima afrodita, para su edad su cerpo era extremadamente desarrollado.Sus piernas bien torneadas gracias a las constantes idas al club de atletismo, descontando su trasero y abdomen que estaban tan bien definidos como solo ellos podrían estarlo y pesar de que apenas estamos en etapa de adolescencia sus senos se delineaba como dos grandes cúmulos de salvasion a quien pudiera lamer los hasta enloquecer. Cuando no soportaba mas el dolor de mi ereccion siendo contenida por mi estúpido pantalón, cerre los ojos con fuersa y volví a alejarme de portal de mi hermana que a mi me parecia mas la entrada al paraíso.
Baje las escaleras de la forma mas sumisa que pude hasta llegr a la entrada la cua abrí y cerre con brusquedad y tire mis lla ve estrepitosamente sobre la pequeña mesita ratona hecha de laton que se posicionaba al lado del tapete de bienvenidos.
Camine pesadamente hasta la cocina donde comen se a tragar desesperad amente casi medio litro de agua helada para intentar bajar un poco a mi entusiasmado amigo.
Hice el mayor ruido posible hasta llegar al ultimo escalón y todo esto solo para advertir a mi hermana de que había llegado dandole tiempo suficiente para inventarse algo y privándome a mi de uno de los mejores placres y posiblemente errores de mi vida.
Cuando llegue al cuarto que compartía con mi sexi pariente ella estaba embuelta en una diminuta toalla rosa que solo le cubria lo mas nesesario dejando a la vista gran parte de sus senos; casi completamente sus perfectas piernas y mientras ella caminaba hasta e pasillo se le lebantaba muy poco pero dejándome re veer o imaginar lo que ocultaba de mis hambrientos ojos.mientras ella me decía a lo lejos un -me voi a bañar- como siempre el hola y bienvenido quedaron tacitos en el ambiente pero, por lo que me importaba, podrian nunca existir.
Me lance sobre mi cama a sabiendas de que no aguantaría mas y abriendo mi cremallera saque esa gran protuberancia que demostraba cunto me molestaba y excitaba el estar con una hermana como la mia y no deber tocarle un pelo.
Gemi y jadie su nombre mientras me venia por completo, al abrir los ojos lenteente y descubria la imagen de mi hermana desde la punta de la cama con la misma toalla y la mirada mas obscura de lo normal mientras se mordia el labio inferior.
Sin darme tiempo a reaccionar, se acomodo sobre mi cintura, sintiendo su sexo humedo sobre mi abdomen y el mio volviendo de su apresurdo letargo. Comenso a hacer un vaivén con su cadera mientras tomaba mis manos con las suyas y las aprisionaba contra el pedestal de la cama. Creo firmemente en que casi muero en el momento en que mi masculinidad comenzó a rozar levemente sus partes bajas haciendo que ambo gimiéramos por la excitación. De un momento a otro los roles se voltearon mientras rozaba con vehemencia el cuerpo desnudo de mi hermana contra el mio y la besaba amplia mente por toda su cara y cuello sacando le fuerte suspiros de adrenalina y note que ella y se había ocupado de quitar todo lo que me quedase de ropa. Proseguí por comenzar a besar esos perfectos pechos que tanto anhelaba devorar mientras mi mano se ocupaba de uno mi boca del otro haciendo que ambos gimiéramos por el gusto de al fin liberarnos en este acto de pacion desencadenada mientras ella oprimía fuertemente mi nalgas esperando que al fin la penetrara y salvara de este increíble tormento lo que no sabia era que esto recien comenzaba
Puse mi mano entre sus muslos a lo que ella respondió con un pequeño gemido al tiempo que habría levemente los ojos otorgando me una sincera mirada de seguridad permitiéndome segur como me plasca.comene a jugar con mis dedos moviendo los delicadamente por su sexo y oprimiendo levemente su clitoris lo que la hiso gemir fuertemente a lo que a mi se me formo una sonrisa ladina mientra la penetraba con dos de mis dedos otorgándole el mayor placer que pudiera hasta que sentí como todo su ser de a poco se se iba tensando para mi y un poco de liquido e impregnaba en mis dedos al momento en que ella experimentaba su orgasmo. En cuanto se recupero la bese y ella correspondía al instante dándome vuela y volviendo a toma el control de la situasion a lo que yo agrade si ya que no tenia idea de como habia soportado todo esto sin venirme sobre su cuerpo.
Comenzó copiando todo lo que yo había hecho besando casi tdo mi cuerpo en un ir y venir de pacciones entremezcladas. Con sus manos comeno a acariciar mis partes bajas en peso rozando y haciendo pequeños círculos en mi miembro con sus dedos que a mi me sabian a gloria, mas luego lo tomo entre sus manos y mientras me vesaba comenzo en un ritmo que aceleraba lentamente de arriba y abajo. bajo su cabeza de forma abrupta y comenzo un juego con su lengua, lo que hizo que mis jadeos aumente su volumen. Sin mas aviso lo metió en su boca comenzando un perfecto mete y saca mientras yo solo podía tomar las sabanas y oprimirlas aguantando lo mas que podía en ese momento un poco de pre-semen broto contra ella el cual limpio con su lengua y lo trago lo que hiso que definitivamente perdiera el control.
La tome con brusquedad dejando su cuerpo bajo el mio y la penetre sin mas aviso que nuestros jadeos agitadas y el aire pesado de respirar. como me imagine estaba completamente mojada lo que hizo unpoco mas sencilla la placentera entrada hata que note un poco de sangre escurriéndose por mi erección y algnas lagrima en sus mejillas.Era virgen. Jamas habría imaginado que mi hermana siendo como era pudiera ser virgen de pronto comence a sentir la culpa por todo lo que le había hecho, por dios le haba robado la virginidad a mi hermana esto era imposible yo soy resp.. pero deje de pensar al sentirla mover sus caderas y a mi en un pequeño vaivén sircular, busque su mirada al tiempo que la besaba comunicándole de forma sumisa mis pensamientos mas su repuesta fue una sonrrisa que me dio la seguridad de seguir, volví a empezar, penetrándola lenta y dulcemente en un principio con lo poco de cordura que podía quedarme quise controlar nuestras acciones hasta que entre jadeos me pidió mas, de hai en adelante mi mente se rindio dejando a lo instintos dominar la situación, comen se a penetrarla con vehemencia estudiando nuestras reacciones y gemidos a sabiendas de que jamas se volveria a repetir ambos comenzamos con espasmos a mismo tiempo me meti lo mas que pude y sentí como su orgasmo me apretaba contagiándome de su éxtasis mientras la penetraba hasta los huesos y empapaba por completo, siendo la primera y la ultima ves.
Nos rendimos al cansancio y antes de quedar completamente dormidos nos hicimos la promesa de que esto jamas habia ocurrido.
De: Rose.
-Papa, me siento mal-
Si esas fueron las palabras dichas por una pequeña niña de apenas 8 años sin saber la razon que tenia de sentirse asi, sin saber que el acotesimiento mas importante de su vida se habria podido inpedir de haberle prestado atencion a ese malestar en su pecho.
A ver y por que se siente mal mi princesita- dijo un hombre de cabelo castaño, mientras abserbaba a uno de sus tres mayores tesoros del mundo.
recuerdo absolutamente todo, como agacho un poco la cabeza y me beso en la frente con la dulzura y ternura que siempre lo caracterizaba, siempre fue de esa clase de padres que darian la vida por sus hijos. Solo que a el no le dimos la oportunidad.
Papa, seguro no es nada sabes que siempre hace esos verrinches de tonta quejosa-en esa si que se habia armado sin saber porque, porque no, no fue por tu agresion diaria y repetitiba a la que yo estaba acostumbrada por ser tu hermanita, por alguna extraña razon un presetimiento que me inundo de tristeza, lagrima comenzaron a correr por mis ojos como si de un funeral se tratara, ahora si se porque fue.
Nadeshiko- exclamaron tanto voz como papa, el ultimo comenzo a mirarnos a vos con reproche y a mi co preocupacion, el sabia que no era normal en mi.
Escuchamos la alarma del reloj de papa, lo que simbolizaba que devia suvir o mama llegaba tarde a su reunion de hoy en Sendai, a la cual prometio llevarnos para que conoscamos la ciudad. El no tenia mayor inombeniente en su trabajo hoy, solo algunas reuniones en Tokyo y mucho papeleo, lo natural de cada dia. Ahora me arrepiento de aberlo dejado subir.
Voy a despertar a su madre,-dijo agregando un pequeño bufido de cansancio, que aun ahora sigo sin poder identificar si era por nuestra mini pelea o la costubre de tener que hacer todo mas temprano por tratar a mama como una hija mas, como antes solia contarnos "su madre es la persona menos puntual del mundo, y la mas dificil de despertar". Yo se que ahora daria casi cualquier cosa por poder volver a verla dormir.
-cuando vuelva no quiero ver una sola lagrima y mas vale que te allas discupado o tu hermana Hien- con una mirada entre nosotros comprendi que no era nesesario que lo dijera, tu miraa refljaba preocpacion, vimos salir a papa por la puerta de vaiven de la cosina. Al momento siguiente estaba sentada en un taburete y tu parado abrazandome de esa forma ten protectora que siempre me reconforta senti como las lagrias que momentaniamente se habrian detenido volvian a brotar de mis ojos pasando sobre otras ya secas en mis mejillas.
Esto no es por que te alla dicho tonta, a vos te pasa algo en serio - usaste ese hermoso tono, ese que solo usas cuando verdaderamete te nesecito. Intente contestarte pero de mi garanta solo salio un hipido de llanto contenido. Notando que me era impocible, me sonreiete y con el dorso de la mano limpiaste una por una mis lagrimas, besandome la punta de la naris al terminar. Sabias que eso siempre me animaba.
Tengo un mal presentimiento-te dije mientras te abrazaba- no se que sea pero se que es hoy.
Eso te sobresalto un poco per me abrazaste mas frte y dijiste:
"No hay problema, ¿si? no va a pasar nada y si pasa, no te preocupes, siempre voy a estar hay para protegerte.-cerraste lo ojos mientras me regalabas una de esas sonrrisas tuyas que papa a veses también tenia, esas que aunque estubiera muriendo me haian feliz otra vez. Escuchamos como alguien vajaba las escaleras a toda prisa al tiempo que nos alejabamos de la misma forma.
mama medio como que vetida legaba corriendo gritadole a papa que por que no la habia levantado antes, y papa con resignaion le dijo que, como siempre lleveva mas de diez minutos intentando despertarla.
Papa nos envió una mirada complice, haciendo enfasis en mis mejillas como queriendo dar las graias por cumplir su ultimo petitorio.
Minutos mas tarde la familia se vio unida por ultima ves papa se fue a trabajar y mama nos llevo a su junta en Sendai. La verdad es que ya no recuerdo la vos de ella ahora simplemente la asocio con la mia como si en todos mis recuerdo fuera yo la que habla en ves de ella y lo que mas temo es que esto tambien pase con vos.
La junta de mama se extendio mucho mas de lo normal, mientras veia el reloj que marcaba las 14: 42 pm comienzo a pensar que hubiera sido mejor quedarnos en casa, mama prometió que en cuanto acabara su junta iriamos a ver la ciudad pero devio haver terminado hace ya dos horas de pronto senti algo extraño volvi a mirar el reloj, ya habian pasado tres minutos, por alguna causa me aferre a ti, por suerte estabas serca, estábamos en una sala de de computadoras, nos habiamos escapado muy failmente de la incompetente asitnte que nos estaba "cuidando" segun lo que había dicho mama,de pronto sentimos un leve tembor qe agito todo a nuestro al rededor, no era extraño nadie en la sala se sobresalto todos seguían pendietes de su trabajo esto era solo un pequeño terremoto diario al que etaban acostumbrada pero fue aumentando. de pronto todo era un caos caian cosa por tdos lados comenzamos a correr hasta que en un momento paramos, me abrazaste, me dijite que me querías mas que a nada en el mundo y sin mas me enpujaste hasia un costado contra la pared, cubriendo me casi por completo, antes de caer en manos de morfeo pude ver como de tus ojos corrian algunas pequeñas lagrimas.
Días mas tarde desperte e la cama de un hospital estaba repleto y nadie parecía estar bien, incorporándome un poco vi que tenia el brazo enyesado algunos raspones y una venda en la cabeza, también vi el cuerpo de papa sobre el mio estaba llorando en silencio, cuando me vio despertar me abrazo con fuerza y me dijo que me amaba, que me amaba mucho yo solo atine a preguntar por ti pero el no me respondio, solo me dio una mirada triste y derramo una lagrima mas, una especial, una que brillaba por su hijo.
La realidad me golpeo de lleno, fue por eso lo del mal presentimiento, fue por eso que me dijiste que me querías, fue por eso que te tiraste sobre mi para alejarme del peligro, tu fuiste quien hizo que yo viviera pero sin importar que rompiste tu promesa, juraste que ibas a estar sempre para protegerme, ahora dime donde quedo el siempre.
Vi como papa se derrumbaba en llanto otra ves sobre mi pequeño cuerpo, comienzo a pensar que tu deberías haverte quedado para cuidar de el siempre fuiste el mas responsable siempre sabias que decir y que hacer por los demás cuando la situasion lo requeria, derrame dos lagrimas, solo dos no me permití regalarle mas a la tristeza en ese momento aunque solo fuera una niña de 8 añs sabia muy bien que mi padre me necesitaba mucho mas ahora de lo que yo a unas estúpida lagrimas, solo me limite a soltar dos una por una madre a la que ame y y otra por un hermano al que siempre agradeceré el hecho de haber exitido porque de no er por el yo no contaría la historia.
En el funeral nadie me dejo ver el cuerpo de mama todo decian que era demasiado para una niña, lo que nadie entendia era que la niña murió juto con su hermano. Intentaron que tampoco te vea a ti poro en cuanto mi tia lo dijo no aguante y le grite"ya no me estan dejando ver el cuerpo de mi madre, ahora también me sacan el de mi hermano" tanto fue el impacto que provoco en todos mi furia y tristesa que decidieron permitirme el paso y te vi con tu maldita sonrrisa de todo esta bien. en ese momento quise imaginar que dormias quise aferrarme a la idea de que solo dormias y que al depertar me dirias tonta que no te dije que todo estaria bien.
pero sabia que no era asi sabia que estabas muerto y por primera ves esa sonrrisa no me logro reconfortar.
durante los proximos meces segui escuchando a papa llorar en ese arbol que mama se empecino en plantar cuando quedo embarazada. yo siempre iba y asia lo que podia para que se fuera a dormir y dejara que los fantasmas durmieran en paz en el aniversario de tu muerte el 11 de marzo de 2012 no lo soporte y yo fui quien lanzo esas lagrimas contenidas senti como todo el peso que llevaba sobre mis hombros me aplastaba y no lo soporte rompi en llanto sobre sus rodillas diciendo cuanto te extrañaba, pidiéndole perdn por no poder ayudarlo mas jurando que lo habia intentado y que me perdones tu por haberte heho perder la vida.
Papa no supo como reaccioar al ver todo lo que yo habia hecho por un año todo lo que yo me habia sacrificado y sintiendose el peor padre del mundo nos juramos que eso no volveria a paar y que siempre estaríamos el una para el otro. Que jamas debiamos olvidar los, pero si dejarlos ir para que ustedes sigan si camino y nosotros el nuestro.
Hoy es nuestro cumpleaños, en el que siempre me recordabas que tu eres el mayor por 2 minutos y 7 segundos. Hoy abrias cumplido 18 años y yo aun sigo pensándote a diario en como seria la vida si estubieras aca, o yo en tu lugar solmente quiero decirte que sea como sea yo siempre te voy a amar mas que a nada mi querido hermana mayor.
como serian los chicos y un abraso